Liga Bichera
La Liga Bichera de Montevideo es una organización sin fines de lucro que se dedica a rescatar, curar, albergar y reubicar a animales en situación de abandono. Además de su actividad como refugio de animales, la organización lleva adelante charlas y talleres que tienen como finalidad concientizar sobre la adopción responsable a la población, fomentar castraciones y paralelamente trabajan en el reciclaje de las tapas de plástico para conseguir ración. La Liga Bichera Montevideo funciona ininterrumpidamente desde 1998, y hasta hoy ha logrado rescatar, curar y reubicar a más de 3000 animales.
Perros

Gianni
Hembra
5 Años
Mi historia empieza en un rincón de la Plaza Lafone. Imagínense, ahí estaba yo, con una heridita que no se veía nada bonita y que traía algunos bichitos de más, si me entienden... ¡Pero no tengan pena! Porque a pesar del mal rato, mis ángeles de la Liga Bichera Montevideo llegaron justo a tiempo, como verdaderos superhéroes. Me cuidaron, me limpiaron y hasta me enseñaron lo que es el amor de verdad. Ahora soy todo un hermosa perrita castrada y curada, lista para vivir la vida al máximo. ¡Gracias a esos corazones gigantes, sé lo que es ser querida de verdad! ¿Quién quiere jugar conmigo?
Conocé más sobre Gianni
Helen
Hembra
8 Años
Soy Helen, la intrépida, la valiente… ¡la mamá rescatada de una boca de tormenta! Sí, sí, aunque suene increíble, ahí fue donde di a luz a mis pequeños cachorros, y gracias a los amigos de Liga Bichera Montevideo, mis hijos ya encontraron hogares amorosos. Ahora solo quedo yo, esperando a que alguien se enamore de esta mamá luchadora. Soy la compañera perfecta para aventuras, igual de buena para jugar como para acurrucarme contigo. ¡Prometo darte momentos de alegría, lealtad y mucha, mucha diversión! ¿Te animas a darme el hogar amoroso que tanto anhelo?
Conocé más sobre Helen
Raul
Macho
2 Años
Un peludo con energía para dar y regalar. ¡Súper activo y juguetón! Soy de esos que nunca dicen que no a un paseo. Hace un año llegué al refugio; era todo huesitos y ojitos tristes, pero con el cariño y los cuidados que recibí, me transformé en el galán que ves hoy. Ahora estoy en busca de una familia que tenga mucho amor (¡y energía!) para compartir. Prometo acompañarte en cada aventura, robarte un montón de risas y, sobre todo, ser tu fiel amigo de por vida. ¿Me das una oportunidad?
Conocé más sobre Raul