Saltar al contenido

Espacio Animal Montevideo

UPI

    UPI

    Somos un refugio y santuario de pequeños animales, realizamos rescates, rehabilitación y buscamos adopciones responsables. Muchos de los animales que cuidamos poseen alguna discapacidad, encontrando en nuestro refugio una mejor calidad de vida y cariño. Te invitamos a que te sumes a ayudarnos en esta causa.

    Perros


    Trioska

    Trioska

    Hembra

    8 Años

    Una perrita con mucho estilo y un look único: ¡tengo un ojo de cada color! Dicen que eso me da un aire misterioso. A mis 8 años, ya cuento con mucha experiencia, y aunque tengo una patita torcida, no me impide ser una campeona en cariño y alegría, además de correr y jugar sin parar. Me rescataron de una cuneta en la ruta, donde me habían dejado junto a mi pequeño, Óscar. Él, como buen cachorrito, encontró hogar enseguida, pero a mí no me han elegido... ¡todavía! Estoy castrada, vacunada y lista para llenar de amor el hogar que me abra sus puertas. ¿Te animas a darme una oportunidad?

    Conocé más sobre Trioska
    Boris

    Boris

    Macho

    2 Años

    ¡Ey, qué tal! Soy Boris, el perrito que no se rinde. Soy mediano tirando a chico, y dicen que tengo unos dos años de pura energía y amor. Mi historia comenzó en el camino Boris Rodríguez (sí, ¡mi propio nombre!), donde anduve buscando comida en las chacras por un par de semanas. Un día, pasó un auto, me hicieron una caricia y, cuando se fueron, ¿qué creen? ¡Me lancé a correr detrás! Después de una cuadra, pararon y me dejaron subir. Ahora, llevo un año en el refugio esperando a mi familia ideal. Estoy castrado, vacunado y listo para vivir nuevas aventuras… ¿Me das un aventón hacia mi hogar definitivo?

    Conocé más sobre Boris
    Muñeca y Coco

    Muñeca y Coco

    Hembra

    6 Años

    ¡Hola! Somos Muñeca y Choco, una dupla única de amigos peludos inseparables. ¿Quién lo diría, verdad? Aunque nuestras historias comenzaron de formas muy distintas, ahora no nos imaginamos la vida el uno sin el otro. Yo, Muñeca, vengo de una aventura de altos vuelos y portones. Aparecí en un basural, y nadie lograba acercarse a mí. Era toda una escapista profesional: saltaba cualquier obstáculo, cavaba bajo rejas… ¡un huracán en cuatro patas! Pero gracias a una trampera astuta y algo de persuasión (¡ah, y una cuerda fuerte!), hoy vivo en el refugio, donde me he portado un poquito mejor. Por otro lado, Choco es todo un dulce (sí, la gente lo dice todo el tiempo). Lo abandonaron en una terminal de ómnibus, y como si no fuera suficiente, tuvo un par de encontronazos con autos que le dejaron la cadera fracturada. Al llegar al refugio, nos conocimos y, desde entonces, somos uña y mugre. ¡Hasta compartimos cucha desde el primer día! Un día, me animé a escapar para un paseo y, claro, mi buen amigo Choco se dejó atrapar y... ¡yo volví con él! Desde entonces, él está siempre atado, porque con él yo me quedo tranquilita. Somos Muñeca y Choco: dos corazones inseparables, dulces y un poco traviesos. Nos encantaría un hogar seguro, con muros altos, y mucho amor para compartir (y promesa: esta vez sí nos quedamos).

    Conocé más sobre Muñeca y Coco
    Tomy y Lobita

    Tomy y Lobita

    Macho

    1 Año

    Somos Tomy y Lobita, un dúo inseparable, súper sociables y con toneladas de amor para dar. Nuestra historia empezó algo complicada, ¡pero aquí estamos, listos para encontrar una familia que nos quiera como somos! A mí, Tomy, me encontraron con una cuerda en el cuello (un estilo nada cómodo, ¿eh?), y a Lobita le habían dejado un regalito extra: un bultito en la pera. Pero eso no nos quita lo divertidos y cariñosos que somos. Nos encanta jugar y conquistar corazones humanos. ¿Te imaginás toda la diversión que podríamos traer a tu vida? ¡Somos dos por el precio de uno! Así que si querés reír, recibir mimos y tener una dupla imparable

    Conocé más sobre Tomy y Lobita
    Mami

    Mami

    Hembra

    1 Año

    Dicen que tengo el corazón más grande del refugio. Llegué aquí una noche, abandonada junto a dos cachorros que no eran míos, pero los cuidé como si lo fueran. Después, tuve a mis propios bebés, quienes ya están felices en sus hogares, y yo también estoy lista para encontrar el mío. Soy muy mimosa, y aunque adoro los mimos, también sé cuidar mi espacio y a mi familia. Me llevo genial con otros perros y gatos.Si estás buscando una compañera cariñosa y protectora, aquí estoy, esperando a quien me quiera tanto como yo estoy lista para querer

    Conocé más sobre Mami
    Tigger

    Tigger

    Macho

    1 Año

    Aquí sigo, esperando a alguien que me quiera y me valore tal como soy. Si buscas un amigo leal que sabe lo que es luchar por su lugar en el mundo, aquí estoy. Prometo alegar tus días y llenarte de amor. Soy muy juegutón ¿Te animás a darme una oportunidad?

    Conocé más sobre Tigger
    Copito

    Copito

    Macho

    4 Años

    Mi historia comenzó en la playa Penino, en San José. Me dejaron allí solo y enfermo, pero mi suerte cambió cuando un gran amigo humano me vio y no dudó en ayudarme, desde ese momento, ¡todo mejoró! Ahora estoy en el refugio, bien cuidado y vacunado cada año. Me siento fuerte y listo para conocer a mi familia definitiva, esa que valore la segunda oportunidad que he recibido. Si estás buscando un compañero leal y agradecido, ¡No dudes en adoptarme!

    Conocé más sobre Copito
    Sky

    Encontré hogar

    Sky

    Hembra

    3 Años

    Si, soy una perrita un poquito tímida y algo asustadiza, pero con muchas ganas de encontrar un lugar seguro y lleno de cariño. Vivía en una situación complicada: atada con una piola, sin refugio y con muy poquita comida y agua. La casa siempre estaba vacía, y yo pasaba los días esperando... hasta que una persona maravillosa apareció y me vio. Ella vino con collares, cadenas, comida y hasta cuchas para que mis amigos y yo estuviéramos más cómodos esa noche. ¡No lo podía creer! Al día siguiente, volvió por mí y me llevó a un lugar donde me cuidan, me alimentan y me tratan con mucho amor. A veces todavía me asusto, especialmente con ruidos fuertes o personas que no conozco. Pero cuando recibo cariño y paciencia, ¡me vuelvo la perrita más dulce y agradecida del mundo! Si estás buscando una compañera suave y dulce que solo necesita un poquito de tiempo para sentirse segura, ¡yo soy Sky, y estoy lista para llenar tu vida de ternura!

    Sky encontró hogar
    Fiona

    Fiona

    Hembra

    3 Años

    Soy una galga especial ¿sabes por qué? Porque tengo solo tres patitas y un corazón enorme lleno de amor para dar. No te preocupes, me muevo rápido y soy bastante ágil, ¡hasta me gusta correr! Mi historia no empezó fácil. Antes vivía con un galguero que no cuidaba de mí, y me encontré en la calle sin mucha idea de cómo iba a sobrevivir. La pata que me faltaba estaba en muy mal estado hasta que alguien con un corazón enorme me rescató y me ayudó a sanar. Me cuidaron, me alimentaron, y hoy, ¡aquí estoy, feliz y llena de energía! Soy muy, muy cariñosa con los humanos; me encantan las caricias y pasar tiempo juntos. Pero tengo un pequeño detalle… no soy buena haciendo amigos perrunos; a veces me pongo nerviosa y muerdo. Así que creo que mi lugar perfecto es como compañera única de alguien que quiera todo mi amor y mi lealtad. Si buscas a una amiga única, ¡aquí estoy esperando por ti!

    Conocé más sobre Fiona

    Gatos


    Gato

    Gato

    Macho

    6 Meses

    Cariñoso y tranquilo ¡Así soy! Me encontraron debajo de un contenedor y con mucha ternura y sin dudarlo me acerqué a un humano en busca de mimos, desde entonces estoy en el refugio. Deseo encontrar una familia en la que pueda recibir mucho amor ¿Me adoptás?

    Conocé más sobre Gato