Hogar de rescate animal - Francisco de Asís
Somos un refugio enfocado en rescatar, curar patologías y corazones partidos, rehabilitar y dar en adopción. Lo mas difícil de todo siempre es buscar un hogar, donde se sientan amados como en el refugio. No hacemos discriminación de especies, y cada una es derivada a su lugar correspondiente; ya sea libertad (si es silvestre) o adopción si es un animal doméstico o de granja. Todos son desparasitados y según la especie, vacunados. Se castran casi todos, teniendo en cuenta su edad y estado de salud. En las adopciones seleccionamos muy bien al adoptante, pues estamos entregando una vida no un objeto. Firmamos junto al adoptante, un contrato de adopción y realizamos un seguimiento que, con el correr del tiempo, se va distanciando hasta dejar que vivan sin nuestra ayuda. Igualmente, siempre estoy disponible para evacuar dudas, respecto a la salud y cuidados de nuestros adoptados. Si son cachorros, recuerdo al adoptante la castración y vacuna anual de todos. También ayudamos a personas que no tienen recursos para darle atención veterinaria a sus animales, salgan o no de nuestro refugio. Llevamos más de 500 animales adoptados, en el correr de estos 8 años de dedicación y esfuerzo. Tenemos veterinario de cabecera. Fomentamos y organizamos castraciones y buscamos siempre concientizar a la población de la importancia de castrar, desparasitar y vacunar sus animales, bien como, cuidar su alimentación evitando patologías y zoonosis.
Perros
Yaco
Macho
6 años
¡Estoy listo para ser tu mejor amigo! Hace un tiempo, me encontraron tirado en la seccional 17, herido luego de ser atropellado, con hambre y un poco desorientado. No entendía qué había pasado, pero afortunadamente me dieron la oportunidad de sanar, tanto por dentro como por fuera, y aquí estoy, listo para empezar una nueva etapa. Tengo 6 años, peso 35 kg de pura ternura y soy una cruza de ovejero, lo que significa que soy fuerte, protector, y siempre estoy atento a lo que pasa a mi alrededor. Me encanta estar cerca de las personas, darles mimos y sentirme parte de la familia. Aunque fui rescatado en un momento difícil, mi corazón está lleno de amor y gratitud, y tengo muchísima energía para compartir. Soy un buen compañero, obediente, y mi instinto de guardián me hace siempre estar atento para proteger a quienes quiero. Si buscas un amigo leal, que te haga sentir seguro y te dé compañía en todo momento, aquí estoy. Si te gustan los perros mimosos, ¡seremos el equipo perfecto!
Conocé más sobre YacoEncontré hogar
Pablito
Macho
6 meses
Me encantaría compartir mi historia con ustedes: me llamo Pablito y fui encontrado en la calle cuando tenía solo 4 meses y estaba persiguiendo a otros perritos sin supervisión alguna. Afortunadamente, me rescataron y comenzaron a cuidarme. A pesar de que tuve que pasar por varios tratamientos, porque tenía muchísimos parásitos, poco a poco me he ido poniendo fuerte y saludable. ¡Por fin me dieron mi primera vacuna! Aunque aún no estoy castrado, pero ya me están preparando para esa intervención. Soy un perrito muy mimoso y cariñoso, me encanta acompañar a las personas, siempre estoy dispuesto a dar amor y me encanta jugar. Estoy buscando una familia que quiera darme un hogar definitivo. Estoy listo para una nueva vida ¿Te animas a darme la oportunidad de ser tu compañero incondicional?
Pablito encontró hogarPopy
Macho
5 meses
¡Hola, amigos! Soy Popy, un cachorro de 5 meses lleno de energía y amor. Estoy por recibir mi tercera vacuna, así que estoy listo para nuevas aventuras. ¡Soy muy sociable y juguetón! Siempre estoy buscando a alguien con quien jugar y compartir momentos divertidos. Peso 9 kg y soy una cruza de galgo de tamaño pequeño, así que no creceré mucho más. ¡Soy el compañero perfecto para cualquier hogar! Además, tengo un carácter excelente, siempre dispuesto a hacerte sonreír. Me encontraron en Ruta 1 y Cibils, en el barrio Maracaná, donde andaba solito, muy flaco y débil. Pero ahora estoy aquí, recuperado y buscando un hogar donde me consideren uno más de la familia. Voy a ser castrado antes de mi adopción, así que estaré listo para ser parte de tu vida sin preocupaciones. ¡Solo quiero un lugar donde recibir amor y darlo a raudales! ¿Te gustaría conocerme y hacerme parte de tu familia? ¡Estoy ansioso por encontrarte!
Conocé más sobre PopyJosué
Macho
5 meses
Soy Josué, un adorable cachorrito de 5 meses que ya ha tenido su parte de aventuras. Soy un perrito cruza con galgo y aunque solo peso 9 kg, ¡tengo un corazón enorme y un espíritu juguetón que no se detiene! Me encontraron en un asentamiento en Cerro Norte, un lugar donde no tenía la mejor vida. Pero gracias a la ayuda de unas personas maravillosas, fui medicado y alimentado, y ahora estoy listo para encontrar una familia que me quiera. Ya no tengo peladillas ni me siento desmejorado; hoy soy un bello cachorro lleno de energía y amor para dar. Me encanta correr y jugar, así que si tienes un espacio para que me divierta, ¡será un paraíso! Además, me llevo genial con otros animales, así que si ya tienes un compañero peludo, estoy seguro de que seremos grandes amigos. Antes de que me adoptes, seré esterilizado, así que puedes estar tranquilo en ese aspecto. Estoy aquí, esperando que me elijas. ¡Solo quiero un hogar donde pueda ser amado y compartir mis travesuras! ¿Te animas a darme una oportunidad?
Conocé más sobre JosuéNaty
Hembra
6 años
¿Una perrita muy compañera y guardiana? ¡Esa soy yo! Me llamo Naty, tengo 6 años y estoy buscando un hogar para toda la vida. Mi historia con los amables humanos que cuidan de mí de forma transitoria comenzó un 24 de diciembre, cuando me encontraron en una caja dentro de una volketa, tenía tanta sarna que ya no tenía pelo, empezaron mi tratamiento y poco a poco, mi pelo y sus bellos colores volvieron a aparecer! Hoy soy súper feliz y me encantaría que una hermosa familia me reciba en su hogar, ¡Quizás con nuevos amigos perrunos!
Conocé más sobre NatyEncontré hogar
Bingo
Macho
1 año
Soy un adorable cruza caniche de 11 kilitos de puro amor. Soy muy mimoso, juguetón y un compañero leal, siempre listo para compartir momentos divertidos. ¡Me llevo excelente con otros animales! Si tienes peluditos en casa, seremos los mejores amigos. Mi nombre tiene una historia muy especial. Un día, mientras las integrantes del hogar estaban haciendo un bingo, un señor pasó por la calle llevando una cuerda atada a mí. ¡Le habían pagado para "tirarme por ahí"! No podían dejar que eso sucediera, así que una de las integrantes del hogar le ofreció comprarme. El hombre pidió $200, y desde ese momento, pasé a ser parte de la familia del Hogar Francisco de Asis. Ahora busco un hogar donde me amen y me cuiden como merezco. Si buscas un amigo leal que llene tu vida de alegría, ¡aquí estoy! Estoy listo para acompañarte en todas tus aventuras y hacerte sonreír cada día. ¿Te animas a darme una oportunidad? ¡Te prometo que no te arrepentirás!
Bingo encontró hogarBruno
Macho
3 años
Dicen que tengo el carácter más adorable del mundo... ¿ Será que encuentro un nuevo hogar?. Con mis 11 kilitos de ternura, soy un compañero fiel y siempre estoy listo para llenar tu vida de amor y alegría. Me llevo muy bien con otros animales, así que si ya tienes peluditos en casa, ¡será una gran fiesta! Mi historia no ha sido fácil. Fui abandonado por mi dueña en la esquina de casa cuando estaba enfermo y no podía caminar. Llegué a estar muy debilitado, pero gracias a un tratamiento, he podido recuperarme y hoy soy un perro sano y feliz. Estoy listo para empezar un nuevo capítulo en mi vida, y busco una familia que me quiera y me brinde el cariño que merezco. Si buscas un amigo leal y adorable, ¡aquí estoy yo! Ven a conocerme y juntos haremos muchas aventuras. ¡Te prometo que seré el mejor compañero!
Conocé más sobre BrunoGatos
Cálico
Hembra
1 año
Viste qué hermosos son mis colores? Mi nombre es Cálico y estoy aquí para buscar un nuevo hogar. Tengo tan solo un añito y llegué al refugio luego de ser abandonada en mi propio hogar... ¡Sí! Así como leíste... Yo vivía en una casa ubicada en La Paz, junto con mi antiguo humano, hasta que un día simplemente se fue de casa y me abandonó, me dejó solita, pasando mucho frío y sin siquiera dejarme un poco de agua o comida. Pasaron algunos días hasta que un amable vecino me dio un hogar transitorio y finalmente pidió ayuda al refugio. No entiendo por qué repentinamente me dejó así, pero sé que no hice nada malo porque soy una gatita que se porta muy bien, también sé que no todos los humanos son iguales, entonces estoy en la búsqueda de un nuevo hogar donde una linda persona me pueda recibir para llenarla de mimos, es que soy muy cariñosa y me encanta compartir tiempo con los humanos, aunque no puedo decir lo mismo de los perros... No suelo llevarme bien con ellos, así que si eres un humano que está buscando adoptar una gatita y en tu hogar no hay perros: ¡la indicada soy yo! Vení a conocerme, ¡seamos una familia!
Conocé más sobre Cálico